• cenalvial@gmail.com
  • 682 7780 - 321 487 3770 - 313 465 9237
nosotros

NOSOTROS

El centro educativo CENAL de está orientando a personal de los diferentes ciclos de educación académica e intelectual, de niveles preescolar, básica primaria, bachillerato, programas técnicos, tecnológicos, pregrados y pruebas saber que se ubiquen en núcleos familiares, centros empresariales, instituciones del gobierno, y toda persona que requiera apoyo para adquirir y formalizar conocimiento.

MISION

El centro educativo nacional CENAL Es una institución de carácter privado, que promueve, la implementación de programas dirigidos a la formación y capacitación a través de la educación para el trabajo y el desarrollo humano; la media básica y secundaria, así como la preparación para las pruebas saber.

VISION

Ser reconocida a nivel nacional y regional; como una entidad líder en la incorporación de nuevas técnicas y métodos de estudio, que permita que el proceso de aprendizaje sea más agradable y eficaz.

TALENTO HUMANO

Contamos con excelente personal interdisciplinario: Licenciados, Economistas, Matemáticos, Administradores, Psicólogos, Sociólogos, Ingenieros, Abogados, Contadores.